El modelo empresarial Learn-and-Earn

¿Quién otorga el financiamiento para el modelo "Learn and Earn"?

En pocas palabras, los estudiantes menos comprometidos en aprender financian a los más trabajadores.

Piensa en las membresías de los gimnasios. Mucha gente las compra pero, al final, pocas personas van al gimnasio de manera constante. Las personas que no van con frecuencia son las que más contribuyen a las ganancias del dueño del gimnasio.

Imagina que eres el dueño de un gimnasio que quiere mejorar al máximo la salud física de la sociedad, en vez de aumentar tus ganancias. Una forma de animar a más personas para que hagan ejercicio es darle recompensas a quienes entrenan con regularidad. ¡Las personas que trabajan arduamente y se esfuerzan constantemente podrían recuperar la cuota que pagan por su membresía, obtener los beneficios para su salud y divertirse más en el proceso!

Así es exactamente como funciona LetMeSpeak con la educación en línea. Queremos que las personas aprovechen su potencial al máximo hablando mejor el inglés.

Así es como este método podría funcionar para el aprendizaje de idiomas

Queremos demostrar la intuición simplificada que hay detrás del modelo "Learn-and-Earn", uno de los pilares de LetMeSpeak.

Imagina que una escuela de inglés ofrece dar una retribución económica a sus alumnos por cada sesión.

En la escuela de idiomas se establecen algunas reglas. El estudiante debe pagar $300 por adelantado y después completar sesiones de una hora al día durante los próximos 60 días, posteriormente recibirá un pago de $10 por cada sesión que haya completado. El estudiante que complete las 60 sesiones ganaría $600.

En las escuelas de idiomas sabemos que todos somos diferentes, y que nadie tiene una motivación constante. Algunos estudiantes asisten dos días después de pagar y después desaparecen. La mayoría de ellos no completará el 50% del total de sus sesiones diarias. Pero algunos de ellos, quienes más lo necesiten, completarán casi todas las sesiones. Este enfoque crea una oportunidad única para que los buenos estudiantes obtengan educación y dinero.

Los alumnos menos comprometidos pagarán más de lo que ganan y este valor se redistribuirá entre los que están más comprometidos. Este enfoque proporciona una motivación adicional para los alumnos, incrementa los resultados que se obtienen con el aprendizaje y crea una propuesta valiosa, sólida y excepcional para la escuela de idiomas.

La escuela de idiomas encontrará el porcentaje adecuado entre el precio inicial / la duración del paquete y el número de sesiones / las recompensas por cada sesión que se haya completado para que este enfoque resulte atractivo para los nuevos estudiantes, y que además sea sostenible desde una perspectiva empresarial a cualquier escala.

Last updated