Imagina que te pagaran por aprender un idioma extranjero

CONSULTA LA INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE SE ENCUENTRA EN LA SECCIÓN EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

ESTA NO ES UNA RECOMENDACIÓN FINANCIERA.

Más de 1,400 millones de personas en todo el mundo están aprendiendo inglés, y su impacto social y económico podría ser enorme. Gracias al aprendizaje remunerado, millones de personas podrían mejorar su movilidad, tanto social como económica, y obtener un ingreso significativo mientras aprenden.

Esa idea se está convirtiendo en una realidad con las tecnologías Web3 y los nuevos modelos empresariales. Una de las tendencias más promisorias en el ámbito de los activos digitales es el GameFi ("juego" + "finanzas"), también conocida como juegos Play-to-Earn. Esto permite a los usuarios ganar dinero mientras disfrutan los juegos en línea.

Si se aplicara un principio similar al Learn-and-Earn, se resolvería uno de los principales problemas de la educación en línea, la falta de motivación. El principio Learn-and-Earn aumenta la velocidad y el índice de éxito para adquirir nuevas habilidades y conocimientos útiles, ya que combina el aprendizaje con el incentivo financiero y la gratificación instantánea.

Bienvenido a LetMeSpeak, el aprendizaje de idiomas en la Web3. Un lugar donde podrás jugar, aprender inglés y ganar dinero.

Last updated